Joven logra escapar tras ser encadenada y sufrir abuso sexual durante semanas

Una pareja de Texas, secuestró a una joven de 18 años, la encadenaron a la cama y abusaron de ella durante semana, informaron las autoridades.

La joven declaró a la policía, que se encontró con José Reyes, de 31 años, en un lugar no identificado y que la había convenció de ir a su casa, ya estando ahí, el sospechoso y su esposa la amarraron con cadenas a la cama y comenzaron los abusos.

“En algún momento después de que básicamente comenzaron a retenerla en contra de su voluntad, comenzaron a agredirla sexualmente y otras cosas. Solo una cosa muy, muy malvada”, dijo el agente del condado de Harris, Mark Herman.

Afortunadamente la joven logró escapar, cuando un domingo por la noche la pareja no estaba en casa, fue entonces que se desató de la cama y huyo por la ventana, dijo la policía.

Un vez libre, la mujer comenzó a pedir ayuda a los vecinos quienes sorprendidos la veían descalza desordenada, confundida, como cualquiera, y quería ayuda”, dijo la policía.

Al llegar los agentes, notaron que la joven tenía marcas en sus manos y piernas que indicaban que había estado atada, por lo que de inmediato, fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento, informó New York Post.

Hernan, dijo que los presuntos secuestradores fueron detenidos cuando regresaron a su casa poco tiempo después, quienes fueron acusados de secuestro.

Las autoridades mencionaron que es posible que se presenten cargos adicionales a medida que se desarrolla la investigación, asimismo, los investigadores están tratando de determinar más sobre la relación entre la víctima y sus presuntos atacantes.

Con información de Debate