Aprehenden a mujer acusada de violencia familiar en Parral

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Karina Elizabeth M. S., persona de 41 años de edad que aparece como probable responsable del delito de violencia familiar.

Fue detenida la tarde de ayer jueves 13 de julio en calles de la colonia Américas, en la ciudad de Parral, donde se le cumplimentó el mandamiento judicial girado por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo.

De acuerdo a la investigación ministerial, el día 11 de febrero de 2022, en un domicilio de la calle Jorge Washington, presuntamente agredió física y verbalmente a su hija, cuando ésta se encontraba en estado de gestación.

La detenida fue puesta a disposición del Juez que la requería para ser llevada a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.