Tras asalto en OXXO, mujeres policías sorprenden y detienen a probable delincuente

  • Uno de ellos logró escapar luego de arrojar al piso un arma, sin embargo, se espera que el detenido aporte datos para su captura

Chihuahua.- Agentes femeninas de la Policía Municipal lograron la detención de un probable asaltante armado, luego de que intentara huir de un establecimiento ubicado en la zona oriente de la ciudad con el supuesto botín producto del robo consistente en teléfonos celulares de los empleados y dinero en efectivo.

El detenido se hacía acompañar de un cómplice que logró huir mientras las dos agentes efectuaban la detención de quien fue identificado como Ángel Octavio I. Y., de 34 años de edad, mismo que portaba un arma de fuego calibre .380 abastecida con 5 cartuchos útiles, en tanto su acompañante al correr aventó una pistola color negro que resultó ser de utilería.

El establecimiento es una tienda de conveniencia ubicada en la calle Francisco R. Almada y Parques de Oriente, a donde los probables delincuentes llegaron la noche del domingo para cometer el hurto utilizando las armas para someter a los dependientes, sin embargo, la oportuna llegada primero de una agente que patrullaba la zona y posteriormente de su compañera, evitó que escapara uno de ellos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la evidencia y las Armas aseguradas.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.