Concacaf revienta a fans de la Selección Mexicana: “Empañaron la ocasión para mostrar nuestro futbol”, dice

La Concacaf no escondió su molestia con los fans de la Selección Mexicana y su comportamiento en el duelo ante Estados Unidos, donde se tuvo que activar el protocolo anti discriminación.

Fue a través de un comunicado, que la Concacaf condenó el comportamiento de los fans de la Selección Mexicana durante el duelo ante Estados Unidos, en las semifinales de la Nations League.

Señaló que se tuvo que activar el protocolo anti discriminación y reportó que hubo varios fans que fueron expulsado del Allegiant Stadium por su mal comportamiento.

“Los gritos que se escucharon durante el partido provocaron la activación del protocolo antidiscriminatorio por parte de los árbitros. Además, el personal de seguridad expulsó a varios aficionados por tener un comportamiento inaceptable en el estadio”, explicó.

Concacaf, decepcionada con fans de la Selección Mexicana

La Concacaf se mostró muy decepcionada con el comportamiento de los fans de la Selección Mexicana, quienes no se cansaron de lanzar el grito homofóbico durante el duelo ante Estados Unidos.

El organismo señaló que la actitud de los fans mexicanos empañó una oportunidad invaluable para mostrar la calidad del futbol de la región.

“Estos incidentes fueron extremadamente decepcionantes y empañaron lo que debería haber sido una ocasión positiva para mostrar un fútbol de alta calidad en nuestra región”, agregó.

Por último, la Concacaf señaló que abrirá una investigación por los hechos ocurridos en el partido y más adelante dará los resultados, en lo que se espera una sanción.

Selección Mexicana y su noche para el olvido en Las Vegas

La Selección Mexicana tuvo una noche para el olvido en Las Vegas, luego de caer 3-0 ante Estados Unidos en las semifinales de la Nations League.

Los goles del cuadro estadounidense fueron obra de Christian Pulisic, en dos ocasiones, y Ricardo Pepi, en un partido que estuvo manchado por la violencia y el grito homofóbico.

Y es que el famoso grito se escuchó desde el minuto 12 del partido, mientras que los jugadores mexicanos, ya desesperados, hicieron tremendas agresiones contra los rivales.

El partido terminó con cuatro expulsados, dos por cada bando, mientras que el encuentro tuvo que ser suspendido en la recta final por la activación del protocolo anti discriminación.

El árbitro había agregado 12 minutos de tiempo de reposición, pero decidió terminar el partido antes debido al comportamiento de los fans mexicanos en las gradas.

Con información de SDP Noticias