Vuelca su camioneta por cruzar con luz roja

Chihuahua.- Un aparatoso choque y volcadura provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, pues se registró en una de las avenidas con mayor afluencia de la zona Centro de la ciudad de Chihuahua, en avenida Niños Héroes, a la altura de la Manuel Gómez Morín, también conocida como calle 27, donde quedaron los vehículos siniestrados sobre los carriles de circulación.

Una de las tripulantes de los vehículos que participaron en el accidente, debió ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario, por su condición de salud al ser paciente hipertensa; aunque afortunadamente, el impacto del choque y volcadura no generó en las personas afectadas lesiones mayores.

De acuerdo con el reporte, el hecho se presentó durante esta mañana del miércoles 7 de junio, cuando la conductora de una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot, de color negro avanzaba sobre avenida Niños Héroes, en sentido de poniente a oriente, en la zona del Centro de la ciudad de Chihuahua.

Al llegar a la altura de El Pasito, en la calle 27 omitió el semáforo que se encontraba con luz roja, y se pasó la calle sin precaución.

Desafortunadamente, en ese momento, circulaba de manera perpendicular sobre la calle 27 con sentido de sur a norte, un auto de la marca Chevrolet de la línea Cavalier, a quien impactó de lleno en el costado de la conductora, quien llevaba la vía libre, por tener el semáforo en verde.

La fuerza del choque, desestabilizó a la Jeep Patriot, que terminó por volcarse sobre su costado, lo que provocó que la conductora se alterara por el accidente ocurrido, afectando sus niveles de presión arterial.

Al momento del choque se solicitó ayuda al número de emergencia, por lo que arribaron cuerpos de emergencia como ambulancias de Pensiones del Estado y también de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, cuyos paramédicos valoraron a las conductoras; y trasladaron a quien conducía la Jeep Patriot a un centro hospitalario, para su mayor atención médica.

Así mismo, elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar los trámites correspondientes.