Mujer coreana mata por “curiosidad”; estaba obsesionada con series de crímenes

Foto: Pixabay

Una mujer que estaba obsesionada con las series y libros de crimen real mató a una persona por “curiosidad”, pues quería saber qué se sentía asesinar a alguien.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Busan, en Corea del Sur, donde la policía detuvo a una joven de 23 años identificada como Jung Yoo-jung.

De acuerdo con un portavoz de la policía, las investigaciones indican que la mujer planeó el asesinato impulsada por la obsesión que le generó el tema de las historia de crimen.

Lo que le generó un deseo de matar.

Se obsesiona con series de crímenes y mata a una persona para saciar su curiosidad

El mismo portavoz de la policía de Busan dio a conocer cómo se dieron los hechos. Al parecer, Jung Yoo-jung premeditó el asesinato de esta persona desde hace tres meses atrás.

Las investigaciones revelaron que la joven había realizado búsquedas en internet de cómo ocultar un cadáver.

Además de haber pedido prestados libros de crímenes en la biblioteca.

Dos días antes del crimen, Jung Yoo-jung se contactó con la víctima; una maestra de inglés con quien fingió ser una madre que buscaba asesoría particular para su hija.

Fue así que acordaron una asesoría presencial entre la supuesta hija y la tutora. Para esto, Jung Yoo-jung compró un uniforme escolar para hacerse pasar por la alumna.

Al llegar a la casa de la víctima, esperó hasta estar adentro para apuñalar a la mujer con un cuchillo.

De acuerdo con la policía, la estatura y la complexión física de Jung Yoo-jung fácilmente la hicieron pasar por una alumna de secundaria.

Joven obsesionada con las series de crímenes se declara culpable de asesinato

Posterior al asesinato, esta joven obsesionada con las series y libros de crímenes salió a comparar bolsas de basura y lejía para limpiar la escena.

Jung Yoo-jung habría desmembrado el cuerpo de la víctima, además de que se quedó con su teléfono, cartera e identificaciones para tratar de montar una desaparición.

Algunas partes de las que desmembró las metió en una maleta que arrojó en el río Nakdong, mientras que el resto del cuerpo lo llevó a su casa.

Donde fue encontrado gracias a las investigaciones.

El taxista que llevó a Jung Yoo-jung al río fue quien dio aviso a las autoridades, pues reportó que en las bolsas de basura había visto ropa que tenía manchas de sangres.

Al principio la joven alegó que mató a la maestra por una discusión, pero las contradicciones de su testimonio y la evidencia la orillaron a decir la verdad.

Jung Yoo-jung se declaró culpable y ahora tratan de averiguar a través de pruebas si la joven es una psicópata.

Con información de SDP Noticias