Reanudará actividades alberca del DIF Municipal el próximo 5 de junio

  •  Los usuarios de la alberca volverán a sus clases de natación

Chihuahua.- En atención al compromiso del alcalde, Marco Bonilla, de contar con espacios dignos y especializados para la recreación de las familias de Chihuahua Capital, así como para practicar deporte, el Gobierno Municipal, a través del DIF, informa a la ciudadanía que la alberca reanudará sus actividades el próximo lunes 5 de junio.

Cabe mencionar que la alberca del DIF Municipal, fue cerrada temporalmente, a fin de realizar mejoras en este espacio que benefician a las y los usuarios que acuden, de los trabajos realizados se encuentra la impermeabilización del vaso principal, el cambio de azulejos cerámicos, la sillería, así como los sistemas de calefacción y aire acondicionado, dichas labores tuvieron una inversión de más de un millón 500 mil pesos.

Para inscribirse a las clases de natación, es necesario apartar su lugar comunicándose al 614-200-48-00 en la extensión 2220, o bien, asistir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf, número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm.

Una vez asegurado su espacio, se procede a la inscripción, en la que deberán entregar la siguiente documentación:
· Copia de acta de nacimiento
· Certificado médico reciente (no mayor a tres meses)
· Una fotografía tamaño infantil

Los cursos, para adultos constan de una clase de 50 minutos, de lunes a viernes, con una durabilidad de cuatro semanas y una cuota de recuperación 600 pesos, 450 pesos, en caso de inscribir un segundo familiar y personas de 60 años en adelante pagan 300 pesos.

Por su parte, los cursos para niñas y niños pueden ser tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes), con un costo de 450 pesos, por niño, y 350 al inscribir a un segundo familiar, o bien, dos clases a la semana (martes y jueves) con un costo de 350 pesos, por niño, y 250 pesos al inscribir a un segundo familiar.

Para conocer más información, así como los horarios disponibles, se invita a la ciudadanía a comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2220 o acudir a las instalaciones del DIF Municipal, previamente mencionadas.