Destrozan 40 cocodrilos a granjero que entró en su jaula

Luan Nam, un granjero de 72 años, murió al ser atacado por “unos 40 cocodrilos” luego de que entrara en su jaula ubicada en la granja de reptiles de la familia.

De acuerdo con el Daily Mail, los hechos ocurrieron cuando Nam entró al recinto para sacar a un cocodrilo de su jaula que había puesto huevos y el reptil lo jaló de un palo que estaba usando como anzuelo.

Tras esto, un grupo de cocodrilos rodeó al hombre y comenzó a desgarrar su cuerpo en pedazos, dejando todo el lugar lleno de sangre.

Mientras perseguía a un cocodrilo fuera de una jaula de puesta de huevos, el cocodrilo atacó el palo y lo hizo caer al recinto. Luego otros cocodrilos se abalanzaron y lo atacaron hasta matarlo”, dijo Mey Savry, jefe de la policía de la comuna de Siem Reap a AFP.

Cocodrilos comieron parte del cuerpo de Nam

La policía indicó que el cuerpo quedó dentro de la jaula de los animales lleno de mordidas, sin embargo, le arrancaron un brazo y se lo comieron. 

En Camboya, es común que los granjeros críen y vendan cocodrilos a compradores de ChinaTailandia Vietnam, donde usan su piel para fabricar distintos productos.

Desde años anteriores, Nam, quien murió alrededor de las 5:00 de la mañana de este viernes, había sido nombrado presidente de la Asociación de Cocodrilos de Camboya.

En 2019, una niña de dos años fue asesinada y devorada por cocodrilos luego de que entrara a la granja de los reptiles propiedad de su familia también en Siem Reap, dijo Savry.