Movimiento Ciudadano está al servicio de Morena: Alex Domínguez

Movimiento Ciudadano se quitó la máscara, se descaró ante la sociedad, son empleados y lacayos de Morena, y eso quedó evidenciado y la sociedad hoy se los reclama y reconoce que están al servicio de Morena, afirmó Alex Domínguez, Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional

  • El líder estatal del tricolor afirmó que los emecistas callan con las acciones de Morena y se hacen de la vista gorda ante todo el desastre y el desaseo que este partido tiene a nivel nacional.

“Qué casualidad que se dicen opositores, siempre atacan al PRI, o al PAN o al PRD o a la coalición Va por México; en cambio, callan con las acciones de Morena, cuando se necesitaba defender al INE y a la Suprema Corte su partido no se sumó a las marchas ni defendió las instituciones se quedaron muy calladitos”, añadió.

El presidente Alex Domínguez encabezó una conferencia de prensa en en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Chihuahua, en compañía de la dirigencia municipal a cargo de Rosy Carmona y Oscar Derma, así como la compañía del diputado local Edgar Piñón y líderes se sectores y organizaciones.

Ahí, denunció que no es casualidad que los emecistas “15 días antes de las elecciones de Coahuila y del Estado de México impulsen una guerra sucia, una campaña de ataques de Ni un voto al PRI, para intentar descarrilar el avance de nuestra coalición”.

Añadió que “lo que está haciendo Movimiento Ciudadano es pretender descarrilar una coalición y obviamente está claro que están en contra de lo que la sociedad mexicana quiere; son esbirros, son lacayos, son esquiroles de Morena y eso ha quedado totalmente documentado”.

El presidente estatal del PRI destacó que si MC hubiera ido con la coalición Va por México en el 2021, “hoy Morena no tendría la mayoría simple en la Cámara de Diputados; hoy no estuviera ocurriendo todo este desastre nacional”.

Consideró que “eso los ciudadanos lo tienen que saber. Es responsabilidad de Movimiento Ciudadano haber querido pulverizar el voto y no tener la mayoría simple en la Cámara de Diputados”.

Por eso, agregó, qué bueno que se quitaron la máscara: son empleados, son esquiroles de Morena. “Ni un voto a Movimiento Ciudadano, eso es muy importante y por eso nosotros vamos a generar los pesos y los contrapesos”, recalcó.

El líder estatal del PRI destacó que de los emecistas “se dice que son democráticos, pero de Movimiento no tienen nada y de Ciudadano, menos. Están llenos de todo el reciclaje de los partidos políticos, un dirigente que tiene mas de 10 años en su dirigencia”.

Finalmente recalcó que la sociedad y los mexicanos que verdaderamente quieren un cambio y un frente opositor, saben que “lo que nos hace fuerte es que vayamos juntos” y enfatizó que “la sociedad civil quiere que construyamos un proyecto más amplio”.