Trabajan en lavado de banquetas en el Centro Histórico

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el lavado de banquetas del primer cuadro de la ciudad.

Personal de la dependencia en mención trabaja en el lavado a presión de banquetas, con el propósito de mantener una buena imagen para los visitantes que acuden a este concurrido espacio.

Entre las calles en las que se están realizando estas acciones, se encuentra la avenida Juárez, la Aldama (ambas desde el Paseo Bolívar hasta la Venustiano Carranza), Niños Héroes, Independencia, entre otras.

Las labores consisten en realizar el lavado con agua a presión de las mismas, además de retirar pegostes que se encuentren en muros o postes, así como el retiro de basura.

Es importante mencionar que esto es aunado a las labores que de forma permanente se realizan en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo en la parte peatonal del mismo, donde a diario se lleva a cabo la limpieza con barrido manual, mecanizado, restregado, entre otras.