Lleva Gobierno Municipal actividades deportivas a Ladrilleras Norte

Chihuahua.- Para que más chihuahuenses accedan a los beneficios de la actividad deportiva, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), llevó el programa “Convivencias culturales y deportivas con pueblos originarios” al asentamiento Ladrilleras Norte.

  • Fueron atendidos cerca de setenta niñas, niños y jóvenes

En el asentamiento fueron atendidos cerca de 70 niñas, niños y jóvenes, de 3 a 15 años de edad, así como madres de familia que conocieron sobre la importancia que tiene la actividad física y deportiva, como alternativa lúdica.

La subdirectora de Deporte Popular y Proyectos Insignia del IMCFD, Beatriz Pompa Valencia, dio a conocer a los presentes que este es un programa que impulsa el alcalde Marco Bonilla para que todas las personas accedan a los beneficios que otorga el deporte para convivencias sanas y de recreación, así como brindar herramientas para dedicarse a una carrera profesional.

En el evento, fueron entregados balones de diversas disciplinas para incentivar el deporte, además, participó la regidora Graciela Rojas y jugadores profesionales del equipo de fútbol rápido Savage CUU.