Cerrarán circulación Fuentes Mares por construcción de Paso Inferior en Distribuidor Vial Sur

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, recuerda a la ciudadanía que este sábado 20 de mayo, se cerrará la circulación vehicular sobre boulevard Fuentes Mares, en sentido sur a norte, de avenida Pacheco a la intersección con la avenida Nueva España, por la construcción del Paso Inferior que será parte del Distribuidor Vial Sur.

  •  El cierre del tránsito vehicular será de avenida Pacheco a avenida Nueva España

A continuación, se muestra las vías alternas que se recomiendan seguir, con el fin de evitar congestionamientos en la zona de trabajo:
• Si viajas en sentido sur a norte por boulevard Fuentes Mares, deberás tomar Prolongación Pacheco hasta llegar a boulevard Juan Pablo II, o bien continuar de frente y girar a la derecha por avenida Pacheco.

• Si transitas por avenida Pacheco o Juan Pablo Segundo con destino al centro, deberás seguir por Vialidad CH-P evitando llegar hasta boulevard Fuentes Mares.

• Para la zona comercial de este punto, se habilitará un carril especial para su acceso, únicamente como tráfico local por avenida Pacheco.

El Gobierno Municipal pide a los conductores que identifiquen y sigan el señalamiento preventivo de la obra, así también exhorta a tomar más tiempo para sus traslados, para evitar retrasos a la llegada de sus destinos.