Asegura SSPE tres vehículos que participaban en carreras clandestinas en la capital

Chihuahua.- Como parte de las estrategias para tener un Chihuahua más seguro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) a través de la Dirección de Movilidad, aseguró tres vehículos cuyos propietarios los utilizaban para participar en carreras clandestinas, en distintos sectores de la capital del estado.

Elementos de la policía del Estado lograron el aseguramiento, gracias a la implementación de operativos en puntos donde se tiene conocimiento de estas prácticas ilícitas, con lo que se evitaron posibles percances con afectaciones directas a la población.

En la avenida Prieto Lujan y Olivo Silvestre, se aseguraron dos vehículos cuyos conductores participaban en una competencia; se trata de un Ford Mustang de color rojo y un Honda Civic de color gris, que incumplieron las leyes viales y pusieron en riesgo a las personas.

En la calle Prolongación Francisco Portillo, frente a la Deportiva Sur, los agentes decomisaron una camioneta Dodge Ram de color verde, que también participaba en una carrera clandestina.

Los automóviles asegurados fueron depositados en los patios de la Subsecretaría de Movilidad del Estado.

Ante estas prácticas, la SSPE dio a conocer que continuará con recorridos en los distintos puntos de la capital, con la participación de las unidades de la Subsecretaría de Movilidad.

Los operativos buscan inhibir este tipo de actos y así contar con calles más seguras para automovilistas y ciudadanía en general.