Empleado de Walmart asesina a tiros a cliente en Florida

Fotografía tomada de El Imparcial

El hombre logró escapar tras el tiroteo, pero fue capturado luego de varias horas, aún se encuentra detenido sin derecho a fianza mientras espera a comparecer ante el tribunal.

Un empleado de Walmart que se encontraba en descanso, disparó fatalmente a un cliente que trató de ayudar a una trabajadora de la misma empresa que peleaba con él, según informes de las autoridades de Florida.

El agresor identificado como Tironie Sterling, de 22 años, fue capturado y se encuentra acusado de asesinato en primer grado, luego del tiroteo que protagonizó el pasado martes en la sucursal de Walmart ubicada en Fort Lauderdale, de acuerdo con informes de la oficina del alguacil del condado de Broward.

Las indagatorias señalan que el acusado llegó a la tienda para reunirse con una de sus compañeras, mismo con el que comenzó una discusión que escaló hasta una pelea, Sterlin habría dejado caer su arma de fuego al suelo.

Un cliente que presenció la escena se dispuso a dar apoyo a la mujer, a lo que el asesino respondió tomando su arma y accionándola en varias ocasiones contra el hombre, provocando su muerte.

El hombre logró escapar tras el tiroteo, pero fue capturado luego de varias horas, aún se encuentra detenido sin derecho a fianza mientras espera a comparecer ante el tribunal.

“La violencia sin sentido como esta es intolerable, y estamos desconsolados de que el cliente que intervino en un aparente ataque a uno de nuestros asociados haya muerto a causa de sus heridas. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia durante este momento difícil y continuaremos trabajando con nuestros asociados, brindando apoyo según sea necesario” dijo el portavoz de Walmart, Charles Crowson, en un comunicado.

Con información de El Imparcial.