Mujer exhibe a su esposo y a maestra de su hijo por tener una aventura

Una maestra se involucró con el padre de su alumno y cuando la mamá se enteró la exhibió públicamente con una lona grande colgada al exterior de la escuela, con su nombre y un mensaje de mucho despecho, en el cual le deja claro que su amorío arruinó a su familia, razón por la cual se atrevió a cometer esta venganza para que todo el mundo sepa que Carla y su esposo se encamaron y ahora las cosas ya no volverán a ser igual que antes.

La mamá del alumno colgó la lona blanca entre los postes y los árboles al exterior de la escuela, con la frase: “Carla: Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia”, dice el mensaje dedicado a la profesora, quien fue descubierta en la cama con el padre de su alumno, quien también se quedó sin familia por infiel, pues la madre decidió separarse de él al saber que estaban saliendo a escondidas.

Padre se involucra con la maestra de su hijo y su esposa lo exhibe. Foto: Twitter (@fabipa90)

Uno de los profesores de la escuela ubicada en la ciudad de Mar de la Plata, en Argentina, le tomó foto a la lona y la subió a redes sociales, donde se hizo viral. Entre los comentarios, muchas personas expresan que no debió haber hecho eso, porque ahora la profesora será despedida y no volverá a conseguir empleo como maestra, mientras que otros celebraron el acto de venganza y expresaron que sí se lo merecía.

Sin embargo, esta historia no es real, pues es el inicio de una canción de rock de la banda argentina Los Redondos, la cual fue popular en los años 80 y 90. Ahora muy pocas personas conocen las letras de sus canciones. Hasta el momento se desconoce quién hizo la manta y quién la amarró entre los postes de luz, al exterior de una escuela. Algunos usuario afirman que se trata de una campaña publicitaria para promocionar nuevamente a la banda.

Algunos vecinos incluso aseguran que sí se trata de una historia real, simplemente la madre que exhibió a la maestra es muy fanática de Los Redondos y usó la frase de la canción para que el mensaje tuviera más impacto. No obstante, hasta el momento las autoridades y la escuela se han pronunciado al respecto, pero el chisme ya recorrió todo el continente, pues algunas personas juraron que esto había sucedido en México o en Colombia.

“Todo mal con Carla PERO señora la familia era de su marido no de la seño. Por ahí habría que redireccionar las culpas”, “Todos se ríen pero en el jardín en el que yo trabajaba pasó. Y también la amante del marido le trajo la bendición a la legal para que sea la seño y todas sabíamos. Todo verdad nada mentira”, “A mí me pasó con la vice del colegio. Que me exigía que dejara de creer las fabulaciones del pibe, cuando mencionaba que su papá paseaba en su auto con una seño”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Este chisme trascendió porque se revivió el debate sobre ¿quién tuvo la culpa? ¿La mamá, la maestra o el padre? Ya que, independientemente de la provocación o seducción de la profesora, el padre debió evitar la relación y valorar a su esposa. Ahora se quedó como el perro de las tortas, sin amante ni esposa, incluso hasta sin hijo. Algunas otras personas opinan que la culpa fue de la maestra, quien sabía que el hombre tenía familia. También otro chisme similar trascendió, pues una mujer descubrió que su novio la estaba engañando en su propia casa, gracias al vapor de la ducha se enteró de la terrible verdad que la dejó atónita tanto a ella como a cientos de usuarios que vieron el video en TikTok. Al correr la cortina vio escrito el nombre de otra mujer y el de su ahora exnovio, escritos cuando se empañaron los vidrios por el vapor.

Con información de Quinto Poder