Entregarán apoyos de programas sociales solo en sucursales del Banco Bienestar

Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que la entrega de los apoyos de programas sociales se realizará por medio de las sucursales del Banco del Bienestar, y ya no a través de bancos comerciales.

Ante esto, el jefe del Ejecutivo federal detalló que ya se realiza la transición de las tarjetas para que los beneficiarios puedan comenzar a cobrar sus apoyos en el Banco del Bienestar. 

Una información especial sobre los cambios de tarjetas porque ya todos los pagos que se tienen que hacer, todo lo que por ley corresponde a los beneficiarios de programas de desarrollo social, se va a hacer a través del Banco del Bienestar, todo. Ya no se va a entregar apoyos a través de bancos comerciales”, dijo.

“Toda la dispersión de recursos de los programas de bienestar se va a entregar a través de las sucursales del Banco del Bienestar”, agregó.

Remesas podrán ser enviadas con Financiera del Bienestar, dice AMLO

López Obrador también indicó que los paisanos en Estados Unidos podrán enviar remesas a sus familiares que se encuentran en México haciendo uso de la Financiera del Bienestar.

“Ya nuestros paisanos migrantes van a poder enviar los apoyos a sus familias, sus remesas a través de la Financiera del Bienestar. Es un llamado a paisanas, paisanos que están enviado y que son pues puro corazón porque no abandonan a sus familiares, los siguen apoyando y no abandonan a su país, siguen también apoyando a México”, mencionó.

Con información de El Financiero