Asegura expiloto de la Nasa que tuvo contacto con alienígenas

John Lear, ex piloto de la NASA aseguró que tuvo contacto con ovnis y tecnología secreta relacionada con extraterrestres, quien anteriormente ya había hablado sobe sus teorías sobre la vida sobrenatural.

El ex piloto ha afirmado que existe una base extraterrestre en la luna, por lo que muchos los criticaron y lo llamaron loco, mientras que otros consideran que habla de temas que muchos prefieren ignorar.

“En 1985, vi tecnología que ni siquiera podrías imaginar. También vi seres que no parecían humanos en la misma área donde se estaban probando estas tecnologías avanzadas. No tengo ninguna duda en mi mente de que son extraterrestres”, relató el expiloto en una entrevista con The Jeff Rense Program.

¿Quién es John Lear?

John Lear es un ex piloto de la CIA y de la NASA, nacido el 28 de diciembre de 1942 en Long Beach, California, Estados Unidos.

Además, es hijo del famoso creador del avión de combate Learjet, William Lear.

Durante su juventud se interesó por la aviación y comenzó como piloto a los 17 años, posteriormente estuvo en la Fuerza Área de los Estados Unidos y en la Guardia Nacional Área de Nevada, donde fue piloto de pruebas.

John Lear es conocido por sus teorías de la vida extraterrestre y sobre que el gobierno está encubriendo esta situación a la gente.

Él asegura que la Casa Blanca trabaja en tecnologías avanzadas como naves antigravedad y que ha hecho acuerdos con extraterrestres.

Sus teorías sobre extraterrestres

El ex piloto de la NASA ha afirmado en varias ocasiones que ha tenido encuentros y avistamientos de ovnis, uno de ellos supuestamente ocurrió en 1988 cuando volaba un avión Boeing 747 como piloto para una compañía aérea.

John Lear asegura que él y su copiloto observaron un objeto en forma de cigarro volando en el cielo a gran velocidad cerca de su avión, el cual después despareció.

En ese momento, él se dio cuenta de que los ovnis son reales y que el gobierno de Estados Unidos sabe de su existencia y tiene pruebas.

“Hay vida allí afuera. Y no estamos solos. Hemos sido visitados por seres de otros planetas desde hace cientos de miles de años”, aseguró en una entrevista con Michael Salla.

Sin embargo, sus declaraciones han sido criticadas y puestas en duda por la comunidad científica y algunos medios de comunicación.

Con información de Telediario