Tunden a Laura Bozzo en redes por aparecer con vestido de veinteañera

Laura Bozzo de 70 años de edad, sigue estando en la polémica y es algo que no le importa dejándoselo en claro a sus haters, pues acudió a la gala de La Casa de Los Famosos con un vestido escotado lleno de cristales demasiado escotado, pero hubo otro detalle.

Resulta que Laura Bozzo no solo llevó al foro un vestido demasiado provocativo, sino una capucha con la cual la compararon con varios personajes de ficción, aunque eso no fue del todo la critica más fuerte, pues le han dicho a la conductora peruana que se aferra a vestirse como jovencita.

Y es que la famosa ama vestirse con diseños atrevidos o con estampados juveniles, algo que no le importa a la rubia, quien ha sido criticada en varias ocasiones por este tipo de decisiones, aunque gracias a esto se ha convertido en un personaje viral.

“Hay dios no me gusta criticar pero creo que ese vestido no le va a Laura pónganse uno deacuerdo a su edad para que enseñar tanto si hay vestido más finos que pueden ir deacuerdo a su edad”, “Aunque te pongas un vestido carísimo nada podrá cambiar el corazón y alma@tan negra que tienes”, “Tiene un espíritu de juventud increíble… Ese vestido no la favorece y con ese tipo de zapatos menos .. ya debe adecuar la moda con su edad .. no por ser una señora se debe vestir feo pero tratando de lucirse con ropa no acordé hace el ridículo .. y no se lo merece”, escriben las redes.

Cabe mencionar que Laura Bozzo estuvo en la segunda temporada de La Casa de Los Famosos donde llegó muy lejos, es por eso que la producción la incluyó como panelista en esta tercera entrega, la cual no tuvo el éxito que todos esperaban.

Con información de Debate