Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo a coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a coronavirus en Australia, confirmó el actor.

AUSTRALIA.-Tom Hanks y Rita Wilson han anunciado que han dado positivo por COVID-19 (coronavirus), son las primeras celebridades en hacer público un diagnóstico.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, revelaron la noticia con un comunicado el miércoles. La pareja de casados estuvo en Australia para la producción de la película sin título de Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que Hanks interpreta al icónico manager de Presley, el coronel Tom Parker.

Aquí la declaración:

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para quitarnos de dudas, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien, ahora ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Los mantendremos actualizados.

¡Cuídate!”

Con información de El Imparcial.