Señalan a Lilly Téllez de acoso a Malú Mícher en el Senado

Lilly Téllez ha sido señalada por acosar a la senadora Malú Mícher en la Cámara de Senadores pero, ¿qué fue lo que hizo?

A través de Twitter, la senadora del PAN, Lilly Téllez, fue acusada de acosar a su compañera senadora de Morena, Malú Mícher, en la sesión del 13 de abril en el Senado de la República.

Verónica Camino Farjat, senadora de Morena, compartió una foto donde se puede identificar que Lilly Téllez está tomando una fotografía a Malú Mícher sin su consentimiento.

La senadora Camino Farjat acusó que además de agresiones, ahora deben “aguantar” acoso en la Cámara de Senadores.

Lilly Téllez, al parecer, le tomó una foto a Malú Mícher mientras conversaba con la senadora Mónica Fernández en la sesión del 13 de abril de la Cámara de Senadores.

Las acciones de acoso han sido reiteradas en el Senado

Además de exhibir el acoso de Lilly Téllez contra la senadora Malú Mícher, Verónica Camino aseguró que ese tipo de acciones han sido reiteradas en el Senado.

“Además de aguantar agresiones, ahora tenemos que aguantar también acoso en el Senado. En esta ocasión la acusada fue Malú Mícher, quien conversaba con Mónica Fernández”.

VERÓNICA CAMINO FARJAT

De acuerdo con la senadora Verónica Camino, el acoso ha ocurrido en reiteradas ocasiones en las últimas sesiones de la Cámara de Senadores: “hay pruebas, por lo que mi intención no es discutir, sino dejar constancia”.

Además, dijo que el acoso y la intimidación son tipos de violencias que buscan erradicar a través de las leyes, “aunque existan resistencias comprobadas”, como lo hecho contra Malú Mícher por parte de Lilly Téllez.

La vez que Lilly Téllez recibió una indignante amenaza de una senadora de Morena

El 22 de febrero de 2023, Rocío Abreu, senadora de Morena, lanzó una indignante amenaza a Lilly Téllez, la senadora del PAN.

En esa ocasión, en medio de discusiones por el Plan B de la reforma electoral y el veredicto del juicio en Estados Unidos de Genaro García Luna, la senadora morenista amenazó con sacar a la luz un video íntimo de Lilly Téllez.

En ese momento, al parecer, a Rocío Abreu se le olvido la Ley Olimpia, la cual, castiga a quien cometa el delito de violar la intimidad sexual, al compartir material íntimo de otra persona sin su consentimiento.

Y aunque en esta ocasión Lilly Téllez no tomó una foto íntima de la senadora Malú Mícher, sí la estuvo fotografiando sin que se diera cuenta y con fines que aún no son esclarecidos.

Con información de SDP Noticias