Tunden a jovencita que “descubrió” que el sol sirve para secar la ropa

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo una joven descubre los tendederos, pues se dio cuenta de que el sol secaba mejor la ropa, así como también su cabello después de bañarse, técnica conocida como “sundrying”, la cual es amigable con el medio ambiente porque no usa electricidad como las secadoras. 

Se trata de la joven Tliwia Oryczak, quien vive en Estados Unidos y se hizo famosa por subir videos sobre su vida diaria, a su cuenta de Tik Tok, donde supera los 27 mil seguidores y casi siete millones de reacciones en total de todos sus videos. Uno de sus videos más populares es donde descubre los tendederos. 

La joven afirma que nunca había visto un tendedero en su vida hasta que le salió en Tik Tok un video sobre un supuesto “método latino” para secar la ropa sin secadora ni centrifugado eléctrico o de gas, cuyo funcionamiento es de lo más simple, únicamente colgar la ropa en lazos bajo el sol.

“Acabo de descubrir este truco latino. ¡Oh mi dios, es tan útil! Este método es llamado “sundrying”, en lugar de usar tu máquina secadora. Es una manera orgánica de secar la ropa”, describe el video en Tik Tok.

Para probar si es cierto, la joven moja un calcetín en su lavabo y lo deja tendido en un barandal, para luego esperar a que el sol haga lo suyo. “Nunca antes había escuchado sobre el “método latino” (si este video explota, publicaré los resultados y mi opinión)”, explica la joven, quien también probó secar su cabello únicamente con el sol y el viento, concluyendo que queda mejor.

Joven descubre tendederos y se burlan de ella

El video de la joven que descubre los tendederos no fue bien recibido en las redes sociales, donde se burlan de ella con distintos comentarios atacando su generación o su ubicación, como “millennials apenas descubren los tendederos”, principalmente comentarios de personas latinas que tienen tendederos en sus casas y siempre los han utilizado.

“La NASA la va a contratar”, “Lo gracioso es que era común en Nueva York”, “¿Es broma verdad?”, “Greta estaría orgullosa de este sistema revolucionario y ecofriendly”, “Merecemos la extinción”, son algunos de los comentarios de burla que aparecen en el video subido a Twitter.

Al parecer todo se trató de una broma por parte de Tliwia Oryczak, quien hizo el video a modo de sarcasmo. Sin embargo, en redes sociales lo tomaron muy en serio y le llovió mucho odio a la joven estadounidense, quien únicamente quería hacer reír a sus seguidores con este supuesto “método latino”. Síguenos en Google News para recibir más información.

Con información Quinto Poder