Regresa programa Alcalde en tu Colonia este 11 y 13 de abril

  • El evento se realizará durante dos días en la colonia Camino Real

Chihuahua.- El mantener un vínculo cercano con la ciudadanía es importante para el alcalde Marco Bonilla, por ello, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los vecinos de la colonia Camino Real y colonias aledañas a asistir al evento “Alcalde en tu Colonia”.

En esta edición el evento se realizará durante dos días, el martes 11 y jueves 13 de abril, de 16:30 a 20:00 horas, en el terreno que se encuentra entre las avenidas Equus y Lipizano.

Asimismo, el martes 11 de abril se brindará atención a la ciudadanía para las gestiones que tengan con las distintas dependencias de Gobierno Municipal, además acompañarán el Registro Civil y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) por parte del Gobierno del Estado.

Mientras que, el jueves 13 de abril, se brindarán diversos servicios sin ningún costo, como: corte de cabello, examen de vista, medición de la presión arterial y glucosa, consulta médica, aplicación de garrapaticida a mascotas, entre otros.

Los asistentes podrán participar en la rifa de regalos para niños y adultos, así como disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se realizarán con la finalidad de fomentar la convivencia y el esparcimiento en los habitantes de la zona sur oriente de la ciudad.

Cabe destacar que este evento lleva a las dependencias municipales hasta las colonias y las reúne en un solo lugar, con el propósito de establecer un gobierno más cercano a las familias chihuahuenses.