Acusan de nuevo a Kalimba de acoso sexual; ahora lo señala Melissa Galindo

Tras ser criticado por su actitud grosera hacia sus fans, Kalimba vuelve a estar envuelto en el escándalo. Al cantante lo señalan por acoso sexual.

La cantautora y actriz Melissa Galindo, de 34 años de edad, usó su cuenta de Instagram para denunciar públicamente a Kalimba, de 40 años de edad.

Melissa Galindo asegura que Kalimba la acosó sexualmente en 2020, luego de que él la contactara para ficharla en su disquera.

Kalimba habría acosado sexualmente a Melissa Galindo

De acuerdo con Melissa GalindoKalimba Marichal la contactó para contarle que estaba abriendo una disquera y que su música le gustaba, por lo que estaba al pendiente de ella.

“(Dijo) que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció muy buena idea porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado bien”, recuerda la originaria de Culiacán, Sinaloa.

Tras firmar, el integrante de OV7 la invitó a abrirle uno de sus conciertos en Monterrey en Nuevo León y más tarde se fueron a cenar.

A pesar de que no bebe mucho alcohol, Melissa Galindo tomó dos martinis y Kalimba se alcoholizó.

“Dijeron que querían seguirle en un antro para festejar. Yo les dije que no”, recuerda la también exnovia de Yolanda Andrade, de 51 años de edad.

Ella se fue al hotel y Kalimba la acompañó en su camioneta. Él se sentó a su lado y le agarró la rodilla para posteriormente adular su trabajo.

“Me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto”

MELISSA GALINDO

A la par que él la halagaba, la manoseó…

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada. ‘Capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío’, pensé”

MELISSA GALINDO

El oscuro capítulo no acabó ahí, Melissa Galindo comenzó a salir con un conocido del artista, éste se enteró y comenzó a llamarla junto a su manager, incluso fue a su hotel a amenazarla por lo que solicitó seguridad extra.

Pero no fue suficiente por lo que tuvo un nuevo encuentro con Kalimba:

“Hacia casa de Kalimba, primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a malviajar, está borracho, viene toda su gente’. Cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió. Me shockeé”

MELISSA GALINDO

Ya en casa de Kalimba, éste quiso hacerse el gracioso y se sentó sobre ella, pero ella lo quitaba, por lo que sin más él le confesó que le gustó mucho el beso que se dieron como parte de un video musical para el que fue contratada.

Al respeto, Melissa Galindo le recordó que fue simple actuación y trabajo, pero él, tras haberle tocado el trasero, le dijo:

“Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”

KALIMBA A MELISSA GALINDO

Melissa Galindo revela la forma de operar de Kalimba

Por supuesto ella no accedió, preguntó varias veces si era broma, pidió un taxi y se fue, al día siguiente se contactó con un notario para deshacer la relación laboral pero el artista le indicó que contaba con una serie de facturas con cantidades exageradas las cuales debía pagar a fin de recuperar su inversión.

“Este video es que esta persona no siga haciendo esto que hace porque es su modo de operar”, sentencia la actriz y pide no la revictimicen así como explica haber contado su verdad hasta hoy porque tiempo atrás minimizó la situación.

 

Con información de SDP Noticias