Contratan a payaso para dar show en funeral de un niño; artista relata su triste experiencia

A través de redes sociales, Los Star Payasos Oficial compartieron un video en el que se ven dando un show en el velorio de un niño, lo que desató un sinfín de comentarios en redes sociales por parte de los internautas.

Payaso derramó lágrimas durante el show

En el videoclip se ve a un payaso derramar lágrimas mientras le externaba algunas palabras, por lo que la publicación se llenó de comentarios de personas que se conmovieron tras el hecho.

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito”, es lo que escribieron en la descripción del video, el cual fue calificado como desgarrador por algunos internautas quienes han hecho que se viralice por las redes sociales.“Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher”, se puede escuchar al payaso decir durante el velorio. Añadieron: “Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”.

https://www.tiktok.com/@losstarpayasos/video/7209293521189129478

Usuarios aplaudieron trabajo de los payasos

Por otro lado, también enaltecieron la fuerza del payaso, quien dio el show a pesar de ser un momento tan triste. En un momento el payaso se acerca a la fotografía del menor, la toca y le pide un aplauso a todos los asistentes, quienes no lo pensaron dos veces y aplaudieron mientras lloraban.

“Qué difícil fue trabajar a si mis respetos carnal k en paz descanse”, “Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”, “Que valor para trabajar así, total respeto”, “Colega es la primera vez que veo algo así”.

https://www.tiktok.com/@losstarpayasos/video/7209085396502744326

En el video compartido por los payasos, se ve que en el funeral asistieron otros niños quienes participaron en las dinámicas que pusieron, esto mientras de fondo sonaba la canción “No estoy muerto” de El Haragán y Compañía.

Con información de Telediario