Invitan a tercer concierto “Homenaje a la Mujer” por parte del Conservatorio de Música de Chihuahua

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio y el Conservatorio de Música, invitan a la ciudadanía a la tercera edición del concierto, “Homenaje a las Mujeres” que será el miércoles 8 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

  • Grandes artistas y músicos de Chihuahua Capital llevarán a cabo 13 piezas musicales

Esta oferta cultural será completamente gratuita y estará a cargo de maestras, alumnas e invitadas especiales del Conservatorio de Música, y contará con piezas como “Piazonore”, “Danza Brasileira”, “Cuarteto de cuerdas no. 6”, “OP. 80”, “La llorona”, entre otras.

Las puertas del Teatro de la Ciudad, ubicado en calle Ojinaga número 112, se abrirán a las 7:20 de la tarde y no es necesario boleto para la entrada, por lo que el ingreso y acomodo será conforme la llegada del público.

Este concierto es parte de los eventos que se estarán realizando en homenaje al Día Internacional de la Mujer en colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), sumando a la visión del alcalde Marco Bonilla, donde la cultura, el arte y la música de los talentos chihuahuenses, son importantes para el desarrollo de la ciudad.