Aerolínea regresa perro ensangrentado a su dueña; pagó 8 mil pesos para que pudiera viajar

La periodista Cecilia Núñez denunció a través de Twitter el maltrato del que fue víctima su perro, al cual Volaris no dejó subir a cabina y regresó ensangrentado.

La dueña tuvo que pagar 8 mil 500 pesos para poder viajar con su perro; 1500 del boleto y 7 mil más por documentarlo, pues las nuevas políticas de Volaris dictan que las mascotas de más de 15 kilos no pueden subir a cabina.

En consecuencia, Rolo voló en una jaula a pesar de ser un animal de compañía. Pero ni el precio bastó para recibir el trato que merece cualquier ser vivo.

Volaris regresó al perro ensangrentado y con la boca lastimada, según acusó la periodista: “No sé cómo traten a los perros en esta aerolínea, pero firmé para no hacerme responsable de absolutamente nada que pasara”.

Y agregó: “Rolo, que ha viajado muchas veces en avión, hoy se subió a uno de Volaris y así me regresaron sus cosas, llenas de sangre, con la boca llena de sangre. Así me regresaron el pañal”.

La denuncia de Cecilia Núñez fue rápidamente compartida por otros internautas, alcanzando más de 400 mil reproducciones en menos de un día, así como otros casos de maltrato a perros por parte de la aerolínea.

Volaris responde a denuncia por perro al que entregó ensangrentado

La denuncia de Cecilia Núñez, periodista de Imagen Radio, se viralizó rápidamente gracias a cientos de internautas que exigen justicia a Rolo, el perro que Volaris entregó ensangrentado.

Al respecto, la aerolínea solicitó a la usuaria su número telefónico para averiguar qué pasó exactamente con Rolo.

“Ceci, te llamaremos. Nos interesa investigar lo que sucedió con Rolo”, respondió Volaris el pie del video en donde las cosas del perro aparecen ensangrentadas.

En tanto, la periodista comentó que espera su llamada inmediatamente, aunque hasta el momento se desconoce si la aerolínea ya se puso en contacto con ella.

Con información de SDP Noticias