Trabaja Gobierno Municipal en limpieza de avenidas al sur de la ciudad

Chihuahua.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza de las principales calles y avenidas al sur de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, se encuentra realizando acciones de corte de hierba, pepena y sopleteo de las avenidas ubicadas al sur de la ciudad, tomando como punto la avenida Teófilo Borunda.

Durante la semana, se estarán llevando a cabo los trabajos antes mencionados en la avenida Juan Pablo II desde su intersección con la avenida Equus con rumbo hacia el periférico Lombardo Toledano, además de en la avenida Nueva España.

Asimismo, en la calle Parque Oriente, de la colonia Jardines de Oriente, se están efectuando labores de limpieza, aunado a ello, se trabaja en el retiro de maleza en el talud que se encuentra en la entrada a la ciudad por la carretera a Delicias.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal por mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de la ciudad, al dar constante mantenimiento y limpieza a las mismas.