Detienen a hombre de 50 años por el delito de narcomenudeo en Parral

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en la ciudad de Parral a Rubén S. O., persona de 50 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión simple de droga.

La orden judicial de captura librada por una Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, fue cumplimentada por los agentes en la calle Cruzada 30 de julio de la Colonia Morelos, quedando internado en el Centro de Readaptación Social estatal número 4.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formulará imputación en contra de Rubén S. O., por hechos ocurridos el 22 de noviembre del año 2021, cuando se encontraba en la calle Mártires 3 de mayo, de la colonia Emiliano Zapata en posesión de bolsas que contenían diversas porciones de marihuana.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).