El deporte favorito de muchos gobiernos es aumentar impuestos: Diputado Francisco Sánchez

Diputado de MC adelanta que votará en contra de incremento y creación de nuevos impuestos.

Chihuahua, Chih.- Incrementar impuestos cuando las familias chihuahuenses están luchando por sobrevivir en medio de esta histórica crisis de inflación es hacer que los ciudadanos carguen con la cruz más pesada. Así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al adelantar que votará en contra de todo incremento de impuestos en las Leyes de Ingresos de los municipios.

“En Chihuahua el deporte favorito de muchos municipios y gobiernos es aumentar impuestos hasta el saqueo pero en la Bancada Naranja estamos de manera incondicional con los chihuahuenses que se levantan a las 6 de la mañana, con quienes salen a trabajar para llevar el sustento a sus hogares y no permitiremos que los frutos de su esfuerzo sean dilapidados por gobiernos indolentes”, declaró.

El legislador chihuahuense indicó que las familias chihuahuenses no tienen por qué pagar por los gobiernos que no saben administrar sus recursos, que se han negado a reducir el gasto político y mantienen el despilfarro y los excesos burocráticos.

En ese sentido, Francisco Sánchez reconoció el trabajo del ayuntamiento de Parral que no incluyó en su presupuesto ningún incremento de impuestos, hecho que calificó como un acto de solidaridad con los ciudadanos. “Parral es ejemplo de Nueva Política al no incrementar impuestos a sus ciudadanos, al proteger antes que nada la economía familiar”, declaró.