Mujer compra vestido de la paca en 250 pesos y descubre que el precio original es de 11 mil

Fotografía tomada de El Imparcial

Al buscar la marca y modelo de la prenda en internet, se dio cuenta que su costo es bastante más elevado del que pagó.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se ha viralizado el video de una mujer que se percató de una asombrosa oferta luego de comprar un vestido en una paca.

En su publicación de TikTok, la usuaria Regina (@rrrqqqnnn) modela la prenda frente a un espejo mientras indica que a pesar de que es bonito le pareció un poco costoso, pues se lo vendieron en 250 pesos.

“Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca, pero medio caro en 250”, dice Regina.

Mostrando la etiqueta del vestido, comentó que tuvo la idea de buscar la marca y modelo de la prenda por internet, para después descubrir que el vestido posee un costo bastante más elevado del que pagó.

“Ahora sí me la rifé”, escribió la joven al mostrar las capturas de pantalla de dos tiendas donde localizó el vestido.

El vestido costaba miles de pesos en tiendas

En una tenía un costo de 11 mil 107.33 pesos y en otra 11 mil 978.63 pesos, aunque con descuento el precio final era de 3 mil 332.56.

“La reina de la paca lo hace de nuevo”, fue como la joven titulo el video de apenas 15 segundos se duración y que ya cuenta con más de 500 mil “Me gusta”.

“Pero es clon”, “A veces hay joyas en la paca”, “La verdad es posible encontrar ropa original en los mercados sin saber, la gente rica dona su ropa”, “La gente no soporta la suerte de alguno, está lindísimo” y “que nunca muera la paca por favor”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

 

Con información de El Imparcial.