Incendio devora su casa tras dejar enchufado el cargador de su celular

Una madre advirtió a otras personas que no dejen los cargadores de teléfonos enchufados durante la noche después de que un incendio destruyera la casa de su familia.

Donna Symes, de 40 años de eddad, de Glasgow, estaba preparando la cena con su esposo alrededor de las 8:00  de la noche cuando sonó la alarma contra incendios en la casa.

Donna subió corriendo las escaleras y descubrió que había estallado un incendio en la habitación de su hijo, de 13 años, y que había comenzado con un cargador de teléfono que estaba enchufado junto a su cama.

El trágico suceso acabó con la destrucción de la mayor parte de la vivienda y objetos de valor sentimental.

La mujer filmó un video desgarrador mientras caminaba por su casa llena de humo y evaluaba los daños.

Donde dijo: ‘Tengo un hijo con necesidades adicionales, Kane, y una hija, Kiera, y una niña de dos años llamada Ayesha. Los dos mayores han perdido mucho por el fuego, más Kane, ya que el fuego comenzó en su habitación.

El padre de los dos mayores falleció hace 10 años y, literalmente, todos los pequeños recuerdos que tenía de él se han ido. Pero somos una familia fuerte.

Si puedo difundir la conciencia, revise sus enchufes y electrodomésticos, no solo por la noche. Asegúrese de que las alarmas de humo funcionen: nos salvaron la vida”.

A través de  Facebook advirtió a otros sobre los peligros de dejar los enchufes encendidos, y reveló que no tiene un seguro de hogar para cubrir ninguno de los costos de los daños.

“La publicación decía: “:Así que estoy escribiendo esto desde mi habitación de hotel: se produjo un incendio en la habitación de Kane justo después de las 8 p.m. esta noche”

Comenzó con un cargador de teléfono detrás de la cama.

‘Tres de nosotros estábamos abajo haciendo la cena y las alarmas de humo se activaron.

‘Nuestra casa está literalmente devastada. La habitación de mis hijos quedó fatal como puedes ver.

Literalmente con el corazón roto.

“No quiero su simpatía, pero sí quiero que la gente revise sus detectores de humo, desenchufe sus cargadores, verifique que no se sobrecalienten y lo único que nunca tuve: asegurar sus hogares”.

Sigue mi consejo, por favor.

Las imágenes horribles muestran las secuelas de la habitación de Kane, que está completamente destruida y quemada en pedazos.

La mujer  y su familia se hospedan actualmente en un hotel mientras intentan encontrar un lugar para quedarse antes de Navidad.

Muchos usuarios de las redes sociales han quedado conmocionados por las imágenes e hicieron los siguientes comentarios.

Dawn Kemley dijo: “Lo siento mucho, todos deben estar devastados, pero gracias a Dios están bien”. Dame un grito si puedo ayudar de alguna manera.’

Joanne Holland dijo: ‘Dios mío, qué miedo. Fui y desconecté todos mis cargadores, lo que sé que no parece un consuelo, pero al menos están todos ilesos y las cosas pueden ser reemplazadas.

Stacey Gibby dijo: ‘Oh, Donna, Dios, eso es horrible.

‘Lo principal es que todos están a salvo, pero debe ser muy duro y desgarrador ver lo que han construido para su pequeña familia, para que simplemente se lo quiten.

Marion Mcgurk dijo: Cariño, me alegro mucho de que tú y tu familia estén a salvo.

Sé lo devastador que debe ser esto y no puedo imaginar cómo se sienten todos.

“Pensar que un cargador que todos somos culpables de dejar enchufado todos los días puede hacer esto.

‘Trata de mantenerte fuerte, al menos estás a salvo, cariño’.

Un amigo de la familia, Jamie Stevenson, ha creado un GoFundMe para la familia.

Él escribió: ‘Hola, alrededor de las 8 p. m. del 24 de noviembre, un cargador de teléfono que estaba enchufado detrás de una cama en la casa de mi amigo se incendió y provocó que todo el piso de arriba de la casa se arruinara y todo el contenido de la casa. arruinado por daño de fuego o humo.

‘Cualquier ayuda en absoluto sería muy apreciada’.

Con información de El Imparcial