Conoce a los 5 futbolistas más caros del Mundial de Qatar 2022

Fotografía de SDPnoticias
Conoce a los cinco futbolistas más caros que competirán por la gloria en el Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 está a solo 10 días de inaugurar una edición más de la competencia más importante a nivel de selecciones nacionales y de la fiesta más grande del futbol.

Por ello, te presentamos a los cinco jugadores más caros que disputarán el Mundial de Qatar 2022, pero para sorpresa de todos, ni Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. aparecen en la lista.

1.- Kylian Mbappé – Selección de Francia

La Selección de Francia, flamante campeona de la Copa del Mundo, puede presumir tener entre sus filas a Kylian Mbappé, futbolista que se sitúa como el más caro de la competencia.

Kylian Mbappé tiene un valor estimado en el mercado de 3 mil 200 millones de pesos de acuerdo con información de Transfermarkt.

Kylian Mbappé
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Kylian Mbapp </strong>(Michel Spingler / AP)</div>

2.- Vinícius Jr. – Selección de Brasil

Vinícius Jr. jugará su primera experiencia mundialista con la Selección de Brasil, y es que ha sido tal su progreso con el Real Madrid, que incluso se ubica como la segunda estrella más cara del torneo.

Vinícius Jr. esta tasado en cerca de 2 mil millones de pesos, superando hasta al capitán de la propia Selección de Brasil y figura del equipo, Neymar Jr.

Real Madrid's Vinicius Junior (AP Photo/Frank Augstein)
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Real Madrid&#8217;s Vinicius Junior (AP Photo/Frank Augstein) </strong>(Frank Augstein / AP)</div>

3.- Phil Foden – Selección de Inglaterra

Phil Foden, quien será otro ‘primerizo’ en el Mundial de Qatar 2022, se coloca en la tercera posición de este listado con un valor de mil 800 millones de pesos.

Phil Foden es el jugador más caro de la Selección de Inglaterra para esta edición, todo esto a pesar de contar tan solo con 22 años de edad.

Phil Foden
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Phil Foden </strong>(Clive Brunskill / AFP)</div>

4.- Harry Kane – Selección de Inglaterra

Harry Kane acompaña a su compatriota en este ranking en el cuarto lugar, el delantero de la Selección de Inglaterra no solo destaca dentro del campo.

Harry Kane esta empatado con Phoden, pues de igual forma, está tasado por la “módica” cantidad de mil 800 millones de pesos.

Harry Kane
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Harry Kane </strong>(Ettore Ferrari / AP)</div>

5.- Dusan Vlahovic – Selección de Serbia

Por último, Dusan Vlahovic no solo disputará su primer Copa del Mundo, sino que lo hará siendo el quinto futbolista más caro del certamen

El atacante de la Juventus y estandarte de la Selección de Serbia, ronda entre los mil 700 millones de pesos desde su arribo a la escuadra de Turín.

Dusan Vlahovic
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Dusan Vlahovic </strong>(JOSE JORDAN / AFP)</div>

Jugadores más caros del Mundial de Qatar 2022: Menciones honoríficas

  • Bruno Fernandes | Selección de Portugal | mil 700 millones de pesos
  • Kevin de Bruyne | Selección de Bélgica | mil 700 millones de pesos
  • Jude Bellingham | Selección de Inglaterra | mil 600 millones de pesos

Con información de SDPnoticias.