Ubica el patio y tumba de tu familiar en los Panteones Municipales por medio de QR

En el Panteón 1 se brindarán silla de ruedas para el acceso de personas que lo necesiten

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, brinda diversos servicios a las personas que visitan estos días los Panteones Municipales.

Por lo cual, la ciudadanía podrá consultar la ubicación de las tumbas de sus familiares en cualquiera de los cuatro Panteones Municipales por medio de un sitio web: http://panteones.mpiochih.gob.mx:88/, en el cuál podrán localizar a sus seres queridos ya sea por el nombre, fecha de inhumación, mes o año en el que fueron sepultados.

También, en la entrada de cada camposanto encontrarán el mapa del mismo y un código QR que al escanearlo les dará acceso directo al mencionado sitio web.

Además, en la entrada del Panteón Municipal 1, se tendrá un módulo de información para la ubicación de las tumbas, para las personas que no deseen usar la página y puedan ser orientados en el patio y fila que se encuentra.

Por otra parte, se brindará el servicio de sillas de ruedas para que las personas que no puedan acceder por su propio pie hasta las tumbas de sus seres queridos, ya que el acceso a vehículos está restringido.

Las sillas de ruedas que se ofrecen son brindadas por la asociación civil Ruedas Para la Humanidad y el DIF Municipal de Chihuahua, esto, como apoyo a la citada dependencia.

Cabe mencionar que el operativo Feria del Hueso y los recorridos de vigilancia en los diversos cementerios de la ciudad se realiza para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que acuden a las festividades de Día de Muertos.