Rehabilitan con bacheo y recarpeteo distintos puntos en la ciudad

  •  Conoce las zonas sobre las que se laborará este lunes 07 de noviembre

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue con los trabajos de rehabilitación de las calles por medio del recarpeteo y bacheo en la ciudad, para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad, por lo que se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo.

Hoy lunes 07 de noviembre, las cuadrillas de bacheo laborarán con la mezcla asfáltica tradicional en las calles de las colonias Campo Bello, Industrial, Junta de los Ríos, Jardines de Oriente, Romanza, Obrera y Zona Centro, así como también en las avenidas Tecnológico, Juárez y Heroico Colegio Militar.

Por otra parte, están por concluir con la rehabilitación de la carpeta asfáltica en boulevard Ortiz Mena, entre avenida De las Américas a calle Laguna de Hormigas en sentido norte a sur, y se continúan con las labores de fresado en el crucero de boulevard Ortiz Mena y Américas y de la calle Pimentel a la avenida Vallarta sobre las Américas.

También se rehabilitó la avenida Heroico Colegio Militar entre la avenida Agustín Melgar a la calle Mercurio, de sur a norte.

El Gobierno Municipal invita a la población a tomar precauciones por las molestias que estas obras pudieran ocasionar, así como exhorta a tener precaución al circular por las zonas de trabajo y a reportar cualquier afectación en las calles al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.