Critica a su novia por no usar la playera del América para ir al estadio “Ella no sabe de estilo”

Fotografía tomada de Infobae

Usuarios en redes sociales bromearon con que el atuendo del joven era “de gala”

Una joven se vio envuelta en una situación incómoda después de enseñarle a su novio el atuendo con el cual lo acompañaría a ver un partido de fútbol, pues el hombre -quien usaba con orgullo su playera del Club América– no se mostró contento y le dejó entrever a su pareja que le faltaba más porte.

Fue a través de la cuenta de TikTok de Paquito (@paquideo) donde se puede ver a una mujer recién arreglada y preparada para asistir a una justa del balompié.

“¿Te vas a ir así al estadio?”, se le escucha decir al hombre.

En el clip que rápidamente se viralizó se puede observar a la novia del joven consternada mientras utiliza un pantalón verde militar, una playera blanca, una bolsa y unos tenis Gucci.

Ante la confusión de su novia, Paquito señaló: “Pues así, medio equisona, ve, desabridona en colores, todo, veme a mí”.

Cabe señalar que el tono de video era de broma y, al momento en el que el tiktoker aparentemente le recriminaba a su novia por el outfit que eligió, la cámara lo enfocó y se podía observar que él traía una playera del América que combinaba con unas chanclas amarillas que utilizó con calcetas.

Ante esta situación, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de ellos hicieron algunos chistes respecto a cómo lucía Paquito o hicieron algunas recomendaciones para su novia.

“¿Por qué estás vestido de gala? Vas demasiado elegante”. “Paquito ponla elegante ponle una playera del ame por favor”. “Huye, Paquito, te estás haciendo mucho daño”. “Que se ponga la del Toluca”. “Mami, respeta el flow”. “Ay, así que mejor no vaya”. “A mí siempre me pasa lo mismo con mi pareja”, fueron algunas de las menciones que abundaron en esta red social.

Cabe señalar que en redes sociales existe todo un debate respecto a los hombres que utilizan playeras de fútbol, pues varias usuarias se han quejado a lo largo del tiempo que sus parejas suelen utilizar este tipo de atuendos para momentos importantes o que no ameritan ese código de vestimenta.

Tal fue el caso de una mujer en TikTok identificada como Marieta (@marietamex) quien contó que su pareja aceptó una sesión fotográfica previo a casarse, sólo porque pudo utilizar el jersey del Tigres.

“Cuando tu novio acepta tomarse la sesión de fotos de compromiso con una condición…” se puede leer en el clip que rebasó las 72 mil vistas.

En esa ocasión, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos bromearon con la situación que enfrentó la novia.

“Sino voy a tener una relación así no quiero nada, mi mayor miedo es andar con alguien y que me diga que le vaya al América”. “Ese trato tengo con mi esposo! Así que, previas de boda, de embarazos y navidades siempre en ropa normal y con las camisetas de su equipo”, escribieron los cibernautas.

Pero este no es el único fenómeno que aparece, pues otras usuarias de redes han llegado a compartir como en sus bodas tuvieron que usar el himno de La Champions League o, durante la fiesta de bodas, el novio estaba viendo un partido en vivo desde su celular.

Con información de Infobae.