Supervisa DIF Municipal operación del club del abuelo Milenio y Villa Nueva

 Durante la visita se habló del Programa Alimentario del Adulto Mayor y levantaron 40 gestiones

Chihuahua.- Con la finalidad de supervisar los espacios, así como de conocer las inquietudes y peticiones de las personas mayores, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, y el director general, Mario García, realizaron una visita a los clubes del abuelo ubicados en el Centro Comunitario Milenio y Villa Nueva.

Ambos escucharon y atendieron personalmente a las y los abuelitos en donde conversaron con ellos sobre las despensas pertenecientes al Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), y cuál ha sido su experiencia con las entregas de las mismas, con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención.

También, levantaron más de 40 gestiones, en las que las y los abuelos, solicitaron: aparatos ortopédicos, auditivos y exámenes de la vista.

La presidenta y el director del DIF continuarán realizando visitas a los distintos clubes del abuelo, para conocer y atender las necesidades que los adultos mayores les comuniquen, quienes, en esta primera supervisión, se mostraron felices y externaron su agradecimiento.

Entre los comentarios que realizaron las y los abuelos, hubo agradecimientos y reconocimiento de la vista que realizaron la Presidenta del DIF y el Director General: “Nos sentimos muy satisfechos de que nos hallan visitado en nuestro club, porque son las primeras persona que nos visitan”.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, a través del DIF, reafirma su compromiso de trabajar bajo la visión de perspectiva de familia, la cual busca garantizar mejor calidad de vida a todos los integrantes de la célula básica de la sociedad; en este caso, de las y los adultos mayores, que son pilar importante de las familias chihuahuenses.