La sentencian por narcomenudeo en la colonia Revolución

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión dictada en contra de Antonia C. G., quien, en un procedimiento especial abreviado, aceptó su responsabilidad penal por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

La acusación a cargo de agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, fue por hechos registrados el jueves 29 de septiembre de 2022, cuando la ahora sentenciada fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un cateo a un domicilio de la calle Centauro del Norte en la colonia Revolución de la ciudad de Chihuahua.

A través de un trabajo de investigación efectuado en conjunto por el Ministerio Público, Policías Investigadores, Analistas y Peritos, se logró establecer que en el domicilio intervenido se comercializaban narcóticos.

Durante el cateo se localizaron y aseguraron 28.05 gramos de metanfetamina, dosificada en 25 envoltorios, además se aseguraron varios objetos para el desarrollo de la actividad delictiva.

Hechos por los cuales se le formuló imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos y ante el material probatorio expuesto por la representación social, la imputada de 48 años de edad, solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir la sentencia.