Construye Gobierno Municipal cancha de futbol rápido en el CBTIS 158

 La obra tiene un avance del 15 por ciento y será un espacio de esparcimiento para los jóvenes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de una cancha de futbol rápido en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 158, la cual a la fecha tiene un avance del 15 por ciento.

De las primeras labores que se realizaron, se encuentra la adecuación del terreno donde se construye la cancha, con el despalme del terreno, demoliciones y excavaciones para los cimientos. A la fecha, se trabaja en el afine de la zona y se prevé continuar con el armado y colado de las zapatas para la siguiente semana.

Con una inversión de un millón 269 mil 280 pesos, el proyecto consiste en la construcción y equipamiento del espacio dentro del CBTIS 158, con una cancha de futbol rápido de pasto artificial, porterías, banquetas e iluminación.

Esta obra, impulsada por la directora del plantel y los padres de familia, forma parte del programa Infraestructura Educativa, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y será para el beneficio de los más de mil alumnos que estudian en esta institución, con espacio para el esparcimiento y la convivencia sana que fomenta el deporte.