Los declaran culpables por delitos contra la salud en la Lealtad Ampliación

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria dictada en contra de Fabián C. S., y de Jesús Urbano H. D., por el delito de posesión simple de narcóticos. Enfrentaron un proceso penal por hechos registrados la madrugada del pasado martes 27 de septiembre, en la calle Justiniani y 51 de la colonia Lealtad ampliación, en la ciudad de Chihuahua.

La acusación a cargo del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, establecía que los ahora sentenciados fueron detenidos en la citada fecha y lugar por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en posesión de 18 gramos de metanfetamina.

Una vez expuestos los datos de prueba por esta representación social, los acusados decidieron terminar de manera anticipada su proceso penal para que el Juez de Control conocedor de la causa penal dictará la sentencia de 10 meses de prisión.

El sentenciado Jesús Urbano H. D., recibió el beneficio de la condena condicional y al sentenciado Fabián C. S., se le otorgó una salida alterna de suspensión condicional del proceso por seis meses.