VIDEO: Así reaccionó Dua Lipa a sismo de CDMX tras ‘after’ en club nocturno

Fotografía tomada de El Financiero

Un bar en la zona rosa fue elegido para los festejos de Dua Lipa con Aron Piper después de su show en el Foro Sol, pero cuando la alerta sísmica sonó las luces se encendieron.

La cantante británica Dua Lipa deslumbró ante más de 60 mil asistentes en su concierto como parte de su ‘Future Nostalgia Tour’ en las inmediaciones del Foro Sol de la Ciudad de México, por lo que como after decidió acudir a la zona rosa, cerca de su hotel en Paseo de la Reforma, para acompañar al actor español Aron Piper en un show como DJ.

Todo era fiesta, descontrol, baile y algunos tragos cuando la alerta sísmica comenzó a sonar, ya que un sismo de 6.9 en la madrugada de este jueves 22 de septiembre, pasada la una de la mañana, tuvo su epicentro en Coalcomán, Michoacán.

La reacción de la intérprete de ‘Levitating’ fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales y generó memes por parte de los usuarios, que destacan su cara de asustada mientras se le ve rodeada de sus guardaespaldas en el club nocturno Looloo Studio, ubicado en la calle de Londres.

¿Cómo vivió Dua Lipa el sismo en la CDMX?

Dua Lipa estaba celebrando y probablemente continuaba con la adrenalina de ofrecer el primero de sus espectáculos en México que culminarán con una próxima fecha en la ciudad de Monterrey. En su afán de relajarse, escuchaba a Piper en medio de un ambiente festivo.

Aunque muestra un semblante tranquilo, se le ve con un rostro desconcertado al mirar alrededor. Las luces del antro se encendieron; en los alrededores los otros sitios nocturnos comenzaron a desalojar a los usuarios.

En el video se escucha el alboroto y a personas afirmar que “ya está pasando”. Afortunadamente no pasó a mayores y después se reanudó la fiesta en la cual Piper se acompañó del rapero estadounidense Rich Boy.

Desde su llegada a México el pasado lunes, la joven de 27 años estuvo comiendo tacos en restaurantes, paseando por colonias como la Roma y sitios turísticos como el Nido de Quetzalcóatl.

 

Con información de El Financiero.