Los sentencian por robo con violencia a tienda Oxxo en Ciudad Juárez

Cortesía

Aceptaron su participación en un procedimiento especial abreviado; se les negó el beneficio de la condena condicional

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión en contra de los acusados Jorge Arturo B. C. y José Alberto P. A. por el delito de robo calificado que cometieron a una tienda de conveniencia en Ciudad Juárez.

El Juez de Control conocedor de la causa penal dictó la sentencia en un procedimiento especial abreviado con base en los elementos probatorios ofrecidos por el agente del Ministerio Público para demostrar la responsabilidad penal de los ahora sentenciados por hechos delictivos ocurridos el 02 de febrero de 2022.

Ese día Jorge Arturo B. C. y José Alberto P. A., ingresaron al local comercial ubicado en las calles Mezquital y Vista del Sol de la colonia Mezquital, donde amagaron al empleado con un arma de fuego para despojarlo del dinero de las ventas del día.

Gracias a que el robo fue reportado de inmediato, agentes de la Policía Municipal lograron detener en flagrancia a los responsables.

Además de la pena privativa de la libertad que purgarán en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad, fueron condenados a pagar la cantidad de 7 mil 700 pesos por concepto de reparación del daño, además se les negó el beneficio de la condena condicional.