Explota Christian Nodal contra su familia en video filtrado: “nunca me regalaron ni un p… celular”

Fotografía tomada de SDPnoticias
Christian Nodal menciona que su familia nunca han tenido un detalle para con él, ni un celular le han regalado

Christian Nodal vuelve a ser noticia, no por sus romances en esta ocasión sino por estar algo frustrado con su familia en general, pues piensa que no lo valoran como esperaría.

En lo que parece ser una videollamada que tiene con un amigo, Christian Nodal se nota bastante frustrado cuando comienza a hablar de su familia y los detalles que tienen para con su hermana.

Christian Nodal señala que él tenía un carro de los sueños, un Jeep, y que su familia decidió darle ese automóvil a su hermana cuanto esta cumplió 15 años, algo que le molesta hasta el día de hoy.

No sólo eso, Christian Nodal afirma que nunca ha sentido que su familia tenga un detalle con él, esto al mencionar que “nunca me regalaron ni un pinche celular”.

De hecho menciona que las cosas siguen así hasta el día de hoy, donde ya no quiere que le den coches o algo así; pero sí algún detalle, pues siente que no lo valoran.

Christian Nodal siempre tuvo que pelear para conseguir lo que que quería

Otra cosa que menciona Christian Nodal es que mientras a su hermana y hermanos menores les han dado todo, él siempre ha tenido que pelear por lo que quería.

No en un sentido físico, sino que esforzarse por alcanzar sus metas y logros; que si bien es algo que sus fans respetan de él, no cabe duda que Christian Nodal se siente un poco menospreciado.

Al parecer todo se debe a que Christian Nodal es el mayor de sus hermanos y hermana, pues el amigo con el que habla le comenta que está en la misma situación en su familia.

Christian Nodal
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Christian Nodal </strong>(@nodal / Instagram)</div>

Que debido a que él es el hermano mayor, no siente que le den la misma atención; con que les den algo simbólico, que demuestre que les tienen aprecio.

Christian Nodal remata su argumento mencionando que todo se magnifica debido a que él sí les da cosas “pasadas de lanza”, y que es por eso que se “agüita” cuando habla del tema.

A pesar de estas declaraciones, algunos seguidores de Christian Nodal no están de acuerdo con él, pues por lo menos su mamá, Cristy Nodal, siempre ha hecho público su apoyo a su hijo.

Consideran que esto es más importante que las cosas materiales, mismas que son el objeto de la tristeza de Christian Nodal.

Con información de El Imparcial.