Filtran la ostentosa suma que cobra Niurka Marcos por asistir a un evento y la cubana enfurece

Fotografía tomada de El Imparcial

Un audio confirmaría los insultos y amenazas de Niurka Marcos hacia empresaria que supuestamente filtró la cantidad de sus honorarios.

MÉXICO.- El programa de espectáculos “Chisme no Like” reveló la ostentosa suma y condiciones que pone Niurka Marcos para contratar su participación en un evento.

Ahora, llamó más la atención un audio presuntamente de amenaza a la empresaria que habría filtrado sus honorarios.

Para dar un poco más de contexto, una empresaria planeaba que Niurka viajara a Estados unidos a inicios de septiembre con el fin de participar en una conferencia de una organización LGBT, pero resultó que los costos eran muy elevados.

Se filtró que  ella cobraba 10 mil dólares para presentarse durante 2 horas y que siempre hablaría en español. Además, exigió 2 vuelos en primera clase desde Mérida a la Ciudad de México, 2 habitaciones en un hotel 5 estrellas y que los traslados en Los Ángeles fueran en una camioneta SUV.

Por ello ante tales peticiones la empresaria se negó a los servicios de la cubana.

Dicha información terminó siendo filtrada y fue justo ahí cuando Niurka Marcos enfureció, pues en el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se compartió un audio en el cual la vedette arremete contra la empresaria insultándola y lanzando una amenaza directa contra el conductor de ‘Chisme no Like’.

“Me dijo pende…pinche vieja hija de tu p…madre y vete a la ver… O sea, cómo te consta, son asociaciones, yo le dije ¿cómo te consta que fui yo? Le digo, controle su vocabulario, porque no estamos en su rancho”

El conductor de “Chisme No Like” aseguró que las amenazas de Niurka ya fueron denunciadas por la empresaria ante la policía, pues siguen acosándola por teléfono.

Con información de El Imparcial.