Detienen a presunto responsable de violar a una niña en Ciudad Juárez

Cortesía

Juárex.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Juan L. C., por su probable participación en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una niña en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el detenido ejerció actos de carácter sexual en contra de una niña menor de tres años de edad el pasado 21 de agosto, en un domicilio que se localiza en la colonia Torres del PRI.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión que le fue cumplimentada en el cruce de las Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.

Juan L. C., quedó a disposición de la autoridad judicial a efecto de celebrar la audiencia inicial, en donde esta representación social le formulará la imputación correspondiente.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).