Detienen a esposo y presunto feminicida de la joven maestra Jhoana Ligues en Nuevo León

Fotografía tomada de El Imparcial

Detienen al esposo de la maestra Jhoana Ligues, con quien tenía 4 meses de casado, informa la Fiscalía de Nuevo León.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Jesús Antonio “N”, esposo de la maestra Jhoana Ligues fue detenido como el principal sospechoso del feminicidio de la joven docente, informó por medio de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

 

Detallan que la captura del esposo de Jhoana Ligues Juaregui fue en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control y se mantendrá en custodia hasta que se resuelva su situación jurídica.

En redes sociales circulan las primeras imágenes de la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de Jhoana Ligues Jareugui y presunto feminicida de la joven docente.

Detienen a esposo de Johana Ligues por feminicidio de la joven maestr

Jhoana Ligues, docente recién egresada de 24 años, fue descubierta sin vida en su vivienda por un familiar que reportó el hallazgo al 911. La joven estaba acostada boca arriba sobre su cama con marcas varios golpes en el cuerpo y el rostro.

El caso ha causado consternación en redes sociales  por las imágenes que han circulado de la boda entre Jhoana y su esposo y presunto feminicida, donde ella dejaba mensajes como “Vengo del futuro, para decirte que estamos juntos y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo”.

Con información de El Imparcial.