Prendió fuego a la casa de su supuesta expareja en Riberas de Sacramento

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto, presunto responsable de ocasionar premeditadamente un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, y causar daños totales en la misma.

Testigos que presenciaron el hecho indicaron que observaron a quien dijo llamarse Emanuel M. C., de 33 años de edad, iniciando el fuego en el domicilio de quien al parecer era su pareja, ubicado sobre las calles Haba y Río Columbia, por lo que los agentes municipales se dieron a la tarea de localizarlo mientras las unidades del H. Cuerpo de Bomberos sofocaban las llamas.

El ahora detenido fue asegurado cerca del lugar, sobre las calles Lenteja y Río Cauca, cuyos daños provocados acabaron prácticamente con toda la propiedad, según versión de los bomberos, por lo cual fue remitido a la Comandancia Norte y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes por los delitos que resulten en su contra.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.