BebopandBebe, las tiktokers que desatan escalofriantes teorías y preocupa a sus seguidores

Principalmente los usuarios de TikTok se dirigen a la plataforma para ver clips divertidos, hacer retos virales, buscar recetas, videos virales, etc., aunque, para algunos otros, el algoritmo nos muestra casos de terror, paranormales y cualquier cosa que aumente nuestra adrenalina.

Sin embargo, a veces nos topamos con cosas realmente extrañas que resultan difíciles de creer y despiertan el interés de los internautas, provocando controversias entre si existe la veracidad de ciertos casos o si se trata de llamar la atención únicamente para conseguir seguidores y “me gusta”.

El caso de BebopandBebe se ha estado viralizando desde tiempo atrás, siendo uno de los perfiles que más controversia y preocupación despierta en los usuarios de TikTok por lo extraño que resulta el contenido de la cuenta.

Bebop and Bebe

De inicio se ve a una mujer adulta (Bebe), quien es la madre de una niña de aproximadamente 8 años (Bebop), haciendo videos “casuales” dentro de una habitación decorada con juguetes y accesorios de princesas, luces, colores, etc., lo que daría para pensar que se trata de a habitación de la niña.

Sin embargo, aunque para muchos podría parecer de entrada contenido ridículo, lo que más se destacó alrededor del caso en las redes sociales fueron las teorías conspirativas, las cuales planteaban la posibilidad de que se trataba de una mujer y una niña aparentemente secuestradas que estaban siendo explotadas por alguien más.

Ambas, tanto la “madre” como la niña, siempre parecen tener una gran cantidad de maquillaje en sus rostros (claro, podría tratarse de un filtro, pero hay muchas dudas al respecto). A veces aparecen otras personas en los videos filmados siempre en el mismo lugar, pero por lo general se trata de otra niña de la misma edad aparente a la primera y que se viste de la misma forma.

Lo espeluznante del caso

Lo verdaderamente espeluznante comienza cuando pasas a la sección de comentarios, pues se pueden ver una gran cantidad de ellos con ciertas “instrucciones” hacia las dos tiktokers, donde se mencionan cosas como “Vístanse de color rojo si están en peligro”, o poner ciertos emojis en la descripción del próximo video si necesitan ayuda.

Las preocupaciones despertaron cuando Bebop y Bebe comenzaron a seguir ese tipo de instrucciones, vistiendo los colores que en comentarios les pedían en caso de necesitar ayuda, poner emoticonos clave en las descripciones, además de otros detalles que algunos usuarios notaron, como un candado en la habitación, por decir un ejemplo.

Muchos usuarios piensan que, ya sea Bibop únicamente, o ambas, están siendo traficadas; llegando a este tipo de conclusiones por estas “señales” que se han mostrado a lo largo de sus videos.

Otra de las teorías alrededor de este caso, es que Bebop (la niña) es en realidad Aranza María Ochoa-López, una niña que fue secuestrada por su madre biológica en 2018; aunque se encontró a la madre y fue acusada de múltiples delitos, nunca se logró localizar a la pequeña.

Por otro lado, hay también otros tantos usuarios que consideran que todas las teorías que se han construido alrededor de BebopandBebe han sido aprovechadas por las mismas y que se trata de una forma de llamar la atención para conseguir cada vez más seguidores y alcance en la red social.

Sea cual sea la verdad en el caso, no podemos negar que resulta de lo más extraño y que pensar en ello puede ponernos los pelos de punta.

Con información de El Imparcial