VIDEO: Ana de Armas es Marilyn Monroe en Blonde de Netflix

Fotografía tomada de El Imparcial.

Ciudad de México.- La polémica y esperada cinta de Netflix sobre Marilyn Monroe titulada Blonde, finalmente tiene un teaser y por fin dejaron ver cómo la actriz Ana de Armas se ve como la rubia emblemática de Hollywood.

Netflix compartió la imagen de “Blonde”, el nuevo filme del icónico rostro de Hollywood.

El video inicia con la actriz en una emotiva escena como Marilyn, llorando frente al espejo en su camerino mientras es maquillada. ”Por favor, ven. No me abandones”. Dice la actriz.

De igual forma, se nota que el director de la cinta Andrew Dominik habría mantenido el estilo visual en blanco y negro en algunas escenas donde Monroe es expuesta ante los fotógrafos, y la icónica escena donde su vestido ondula con el viento mientras sonríe aparece en el avance.

Además de asegurar de que el biopic de Marilyn ”ofenderá a todo el mundo”, añadiendo que sería la primera película de Netflix clasificada para mayores de 17 años debido a su fuerte contenido.

Impacta parecido

Después de las primeras imágenes de Ana como Monroe, la actriz se dijo feliz y afortunada por la oportunidad y utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas imagenes y el trailer de la cinta.

“¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”

Escribió la actriz.

La película estuvo envuelta en la polémica tras darse a conocer que tendrá escenas violentas y sexuales que superan los estándares, por lo que la plataforma de streaming no estaba segura si lanzarla o no, pero al final se resolvió estrenarla.

Por tal motivo, Blonde llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre con un elenco plagado de estrellas como Adrien Brody, Bobby Cannavale, Scoot McNairy, Julianne Nicholson y Sara Paxton.

Con información de El Imparcial.