¿Tienes un jardín y quieres que tus plantas crezcan? Experta en jardinería comparte su método

Las personas que tienen un amor a la jardinería siempre están en busca de métodos para lograr que sus plantas estén de la mejor manera y muy buen cuidadas.

En TikTok hay una mujer que asegura ser experta en jardinería y brinda algunos tips sobre como cuidarlas.

Recientemente ha compartido su método para hacer creer más las plantas.

“Si alguna vez cultivó algo o cultivó un jardín, o recién está comenzando, le garantizo que una cosa que ha notado es que después de que llueve, sus plantas crecen. Mucho”, dijo al principio la mujer.

Contó que tiene más de 25 años estudiando la jardinería y lo mejor que les puede aconsejar a las personas es regar sus plantas solo con agua de lluvia, pues asegura que de esa manera no desperdiciar el líquido vital.

Siempre que sabe que va a llover coloca muchos baldes para lograr agarrar el mayor número de litros de agua posible y así regar sus plantas.

Dice también que no espera a que tengan un olor malo o se estanquen en su patio, rápidamente la utiliza en sus plantas y guarda un poco para los demás días.

En redes aplauden que brinde estos consejos pues en su perfil tiene muchos de este tipo para el cuidado y conservación de las plantas.

Con información de El Imparcial