VIDEO: mujer le propina paliza a hombre que la toqueteó en la calle

Fotografía tomada de SDPnoticias
Una mujer propinó una paliza al hombre que la toqueteó en la calle; las cámaras de seguridad captaron todo

Brasil.- Fue el pasado 15 de mayo cuando un hombre residente de Porto Alegre, Brasil, toqueteó a una mujer en la calle y sin consentimiento. En consecuencia, ella le dio una paliza.

Las cámaras de seguridad de un supermercado captaron el momento en el que el agresor ingresa al lugar, se acerca a la víctima (sentada, tomando café y revisando su celular) y desliza sus manos por su muslo.

Ella no dejó pasar la situación y se lanzó contra el hombre para golpearlo en repetidas ocasiones, sometiéndolo y dejándolo en el suelo. Este sólo atinó a cubrirse la cara con sus brazos.

Según SBT News, el nombre de la víctima es Marian Damásio y tiene de 22 años, pero sobre el acosador que la toqueteó, se desconoce si fue denunciado ante las autoridades.

Lo cierto es que se llevó una verdadera paliza, pues la mujer le lanzó varios puñetazos e incluso una testigo tuvo que intervenir antes de que este lograra escapar del lugar.

Le da paliza al hombre que la toqueteó
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Le da paliza al hombre que la toquete </strong>(YouTube)</div>

Polémica por mujer que se defendió del hombre que la toqueteó en la calle

El video de la mujer que se defendió del hombre que la toqueteó en la calle, dándole una paliza, ha levantado polémica.

Entre los comentarios están los que condenan el acoso del agresor, apoyando a la víctima por defenderse, y los que consideran que debió dejarle el asunto a la policía, pues reaccionó con violencia.

“Desafortunadamente, no todas las mujeres pueden defenderse de personas como esta”, se lee en uno comentarios destacados en YouTube.

“El respeto es fundamental entre los seres humanos. Hay uno y otro que no tienen el más mínimo respeto. Parecen animales. Lo siento por la palabra. Pero es la verdadera realidad”, escribió otro usuario de la plataforma.

Desafortunadamente hasta el momento no se ha dado con la identidad del sujeto que toqueteó a la mujer, pero los internautas piensan que nunca podrá olvidar la “lección de su vida”.

Fotografía tomada de Sdpnoticias.com